LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de abril de 2015

Nueva imagen adelanto de Jared Leto como Joker en Suicide Squad

Ayer, David Ayer publicó una imagen con el reparto principal de la película del Escuadrón Suicida listo para empezar a rodar. Muchos echaron en falta en esa imagen a Jared Leto y, dado que el actor dará vida a el Joker, muchos especulan con que fue él quién hizo la foto en un claro homenaje a Batman: La Broma Asesina en vista de la "afición por la fotografía" que el personaje manifiesta en ese gran cómic de Alan Moore.



Tal vez para aprovechar todo esto, Ayer ha publicado una nueva imagen en Twitter que muestra a Leto sosteniendo una cámara en una pose que recrea una de las famosas portadas de ese cómic. El actor no está caracterizado del todo, pero si nos termina de confirmar que lucirá pelo verde en la película. Os dejo con la foto:


David Ayer escribe y dirige esta película, la cual está protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchastress), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Plastique) y Jay Hernández (¿El Diablo?). Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016, mientras que en España habrá que esperar hasta el 19 de agosto.

No hay comentarios: