Aún no hay nada oficial, pero viene de Bleeding Cool, y este es un sitio bastante fiable. El caso es que afirman que la segunda temporada de la estupenda serie protagonizada por Peggy Carter (Hayley Atwell) está, al menos, un 75% confirmada. A pesar de las opiniones tan favorables que tuvo la primera temporada y de que hizo unos datos algo discretos, pero superiores a lo que Agents of SHIELD -cuya tercera temporada está practicamente confirmada -estaba haciendo por entonces, la renovación de esta serie ambientada en el Nueva York de 1946 y que continúa los acontecimientos de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) había quedado en el aire.
El portal también habla de la posibilidad de que veamos en la segunda parte de Avengers: Infinity War a los integrantes de Los Defensores, que no son otros que Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist -aún no tiene actor asociado -, todos con serie propia en Netflix -la de Daredevil ya se ha estrenado y os adelanto que está de puta madre -y una miniserie protagonizada por ellos en conjunto formando el susodicho equipo de los Defensores.
Avengers: Infinity War estará dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y contará con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Será la tercera entrega de Los Vengadores y llegará dividida en dos partes. La primera parte tiene previsto estrenarse el 5 de mayo de 2018 y la segunda parte -donde supuestamente saldrán los Defensores -tiene previsto hacerlo el 4 de mayo de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario