LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 3 de abril de 2015

Tráiler de lo que queda de temporada de Arrow

La tercera temporada de Arrow ha comenzado ya su recta final, quedando ya solo cinco episodios para terminar. Tras un pequeño parón que la serie hará la semana que viene, la serie volverá a reanudar la marcha el próximo 15 de abril con la emisión del episodio 19, titulado Broken Arrow, el cual contará con la aparición de Doug Jones, quién dará vida al villano Deathbolt.



Con motivo de esta recta final, The CW ha lanzado un pequeño tráiler sobre lo que queda de temporada y que muestra un montón de cosas jugosas que no revelaré a los que nos siguen la serie, a quienes advierto que se abstengan de verlo, para los que si la sigan, aquí se lo dejo:






Lo que viene a continuación contiene SPOILERS. De nuevo, vuelvo a advertir a los que no siguen la serie de que se abstengan de leer lo que viene a continuación o, si deciden hacerlo, lo hagan bajo su total responsabilidad.



La temporada se encuentra en su punto más álgido. Ra´s Al Ghul (Matt Nable) está emperrado en que Oliver (Stephen Amell) acepte sucederle y convertirse en el nuevo líder de la Liga de los Asesinos y, tras conseguir poner a la ciudad de Starling City contra Arrow implicándole en varios asesinatos -entre ellos, el de la alcaldesa de la ciudad -, no ha dudado en rebelar al capitán Lance (Paul Blackthorne), cada vez más obsesionado con dar caza a Arrow, la identidad del justiciero y que Sara estuvo en la isla con Oliver. Finalmente, Oliver no puede más y decide entregarse a la policía, momento que utiliza Lance para culparle, no solo de la muerte de Sara, sino de todo lo malo que le ha ocurrido a la ciudad; incluido lo de Merlyn, sin importarle que este comenzó su plan mucho antes de que Oliver regresara de la isla.


No obstante, Roy (Colton Haynes) no está dispuesto a dejar las cosas como están y decide sacrificarse haciendo creer que es el verdadero Arrow, dejándose capturar. Mientras tanto, Ray Palmer (Brandom Routh), tras ser herido gravemente durante el atentado que acabó con la vida de la alcaldesa, queda en una situación grave que solo puede salvarlo un remedio mediante nanotecnología que él mismo ha inventado. Al negarse el hospital a administrárselo, tendrá que ser Felicity (Emily Bett Rickards) quién se lo administre. El remedio funciona y Ray no duda en confesarle su amor. Sin embargo, esto -y una posterior conversación con su madre -hacen que ella termine aceptando que su único amor es Oliver. Como vemos en el tráiler ambos tendrán, por fin, una escena de sexo juntos.

No hay comentarios: