LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de abril de 2015

Finalmente, Vision tiene su propio character poster de Los Vengadores: La Era de Ultron

Antes de empezar, advierto a los que quieran ver la película sabiendo lo menos posible que se abstengan de leer todo lo que he escrito en esta entrada. Ahora, vamos a lo que importa. Marvel Studios, finalmente, se ha decidido ha lanzar a través de Twitter el póster individual correspondiente a Vision, personaje al que pone voz y presta movimientos el actor Paul Bettany, quién hasta ahora ha puesto voz a la computadora J.A.R.V.I.S., lo que había hecho creer que el personaje sería creado por Ultron (James Spader) a partir de esa inteligencia artifinal. Os dejo con el póster:


No obstante, en unas declaraciones a EW -las cuales acompañan las portadas de ayer -, Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Studios, afirma que J.A.R.V.I.S. será aparentemente destruido por Ultron. También afirma que el ataque a la fortaleza del Barón Von Strucker (Thomas Kretschmann) al principio del film sigue a intereses de Tony Stark (Robert Downey Jr.).


Y es que, entre los distintos experimentos de Strucker -entre los que está darle sus poderes a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) utilizando el cetro de Loki -, también se incluye la robótica, algo que Stark ve como una ayuda para superar los baches que está teniendo en unos elementos de inteligencia artificial en los que está trabajando -adivinaréis a que se refiere -. El próximo 30 de abril sabremos más de ello cuando la película se estrene en España, un día antes que en EEUU.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

mira que aunque no m e guste esperar lo prefiero antes que las putas prisas,pero en fin ya hay un teaser de la 2ª temp.de true detective.Me ha gustado.Yla canción,una perla,todo dios a comparar temporadas y(maravillosas) bandas sonoras).Yo la 1 en un pedestal,y si esta me gusta pues tb.Sin comparaciones.
http://www.seriesadictos.com/2015/04/09/true-detective-lanza-el-primer-trailer-de-su-segunda-temporada-y-anuncia-fecha-de-estreno/

AXA dijo...

Ya lo he visto, pinta genial. Aunque, me da que no va a ser tan buena como la primera temporada; aunque, puede que esto sea solo la impresión del primer teaser tráiler.

Habrá que ver más material a ver que tal. De todas maneras, seguro que será muy buena