LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 6 de julio de 2016

Nuevo tráiler de Rogue One el 15 de julio

Se rumoreaba que un nuevo tráiler del esperado spin-off de Star Wars en la próxima Star Wars Celebration, que se celebrará en Londres entre el 15 y el 17 de julio. Y, por lo visto, no iban mal encaminados dichos rumores, ya que Making Star Wars informan que el próximo 15 de julio la cadena ABC emitirá un segundo tráiler de la película a la 20:00 horas con una duración de tres minutos.



Con este nuevo tráiler, el cual nos mostrará abundante material nuevo, Disney y Lucasfilm esperan acallar los rumores suscitados por el rodaje de nuevas escenas este veranos que afirman que la película no está quedando como al estudio le gusta y están rehaciendo la película por completo.


Rogue One está dirigida por Gareth Edwards, quién cuenta con un guión de Chris Weitz sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta. Su reparto lo forman Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Genevieve O'Reilly, Diego Luna, Riz Ahmed, Donnie Yen, Forest Whitaker y James Earl Jones, quién volverá a poner voz a Darth Vader. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: