LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 6 de julio de 2016

Comienza el rodaje de Thor: Ragnarok

Ayer dio comienzo oficialmente el rodaje en Australia de la tercera entrega de Thor, según anunció Marvel Studios. Está previsto que dicho rodaje dure hasta el próximo mes de octubre; aunque, avisan que se podrían producir varios factores que hagan que el rodaje se prolongue hasta finales de año.


Su protagonista, Chris Hemsworth, se ve que está bastante entusiasmado con este rodaje, cosa que ha dejado ver en Instagran con la publicación de un pequeño vídeo donde muestra su llegada al set de rodaje y otra donde bromea con el director de la película, Taika Waititi. Aquí os los dejo:

Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


El guión de la película ha corrido a cargo de Stephany Folsom, sobre un primer borrador de Christopher Yost y Craig Kyle. Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Idirs Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 3 de noviembre de 2017; aunque, en España podrá verse a partir del 27 de octubre de ese año.

No hay comentarios: