LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 12 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: sinopsis oficial de Wonder Woman y revelados sus guionistas

Cada vez falta menos para la Comic-Con de San Diego. Warner Bros. ya lo tiene todo preparado para su gran panel, previsto para el sábado 23 de julio en el mítico Hall H a las 11:30, donde se mostrará material de las películas Escuadrón Suicida, The LEGO Batman Movie, Kong: Skull Island, Animales Fantásticos y donde Encontrarlos y, sobre todo, Wonder Woman. Antes de continuar, aquí os dejo una espectacular imagen de ella en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia que Clay Enos publicó en Twitter ayer:


Volviendo a la película en solitario de la famosa amazona, Warner Bros. ha publicado la sinopsis oficial de la película, la cual nos revela quienes están detrás de su guión; porque hay cierta controversia en este asunto. Y es que, hasta ahora, se decía que el guión había sido escrito por Jason Fuchs (Ice Age 4, Pan), pero varias fuentes afirmaban que había sido la propia directora de la película, Patty Jenkins, quién había escrito el borrador final. Ahora, con la publicación de la sinopsis, vemos que el guión ha corrido a cargo Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg; un reputado guionista de cómics -que, de hecho, ha trabajado en algunos cómics de la mujer maravilla -que también es guionista y productor de series como The O.C., Anatomía de Grey o Scandal.

La sinopsis es la siguiente:



"Wonder Woman" llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, cuando Gal Gadot regrese como el personaje que da título al film en una aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de ser la mujer maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida del resto del mundo, cuando un piloto americano sufre un accidente sobre sus costas y habla de un enorme conflicto que está teniendo lugar en el mundo exterior, Diana decide salir de su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes ... y su verdadero destino.

Gadot encabeza un reparto internacional formado por Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos. Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual "Wonder Woman". La película tiene previsto su lanzamiento el 2 de junio de 2017 y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.



Hace unas semanas se dijo que la Wonder Woman de esta película será muy diferente a la vista en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y esta sinopsis, practicamente, nos lo confirma. Mientras en el film de Zack Snyder veíamos una Wonder Woman desencantada con el mundo, que actúa más en beneficio propio y, al final, acude a la lucha casi por obligación para descubrir lo mucho que disfruta combatiendo, en su película en solitario -que será una precuela ambientada en la I Guerra Mundial -veremos a una Diana más idealista y soñadora a quién, seguramente, una mala experiencia -que no se si la veremos en la película o más adelante -le hará cambiar de actitud y volverse más seria y aislada.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Espero que tal vez puedan lanzar el primer trailer, o al menos un teaser trailer

AXA dijo...

Lo mismo digo. Ardo en deseos de ver ya un tráiler; aunque sea un corto teaser de unos segundos