LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: a Nathalie Emmanuel le gustaría ser Iron Man

En la ya pasada Comic-Con de San Diego, la actriz Nathalie Emmanuel, quién acudió allí para promocionar Juego de Tronos -donde da vida a Missandei -, fue entrevistada por los de Games Radar que, entre otras cosas, le preguntaron que personaje de cómic le gustaría interpretar; independientemente de sus sexo. La respuesta de ella fue Iron Man. Me gustan mucho las películas de Iron Man. Parece que ahora hay mucho tema de mujeres en las películas de ciencia y tecnología y cosas por el estilo, y creo que la idea de jugar una especie de genio de la ciencia, que también patea culos como Iron Man podría ser divertido, han sido sus palabras.



No lo sabemos seguro, pero es posible que ella dijera eso pensando en el giro que Marvel -que no para de crear controversias con sus decisiones -en los cómics, donde ahora será una adolescente negra, Riri Williams, quién se enfunde en la armadura de Iron Man; papel en el que encajaría muy bien la bellísima actriz.


Muchos están pensando en la posibilidad de que esto ocurra también en el universo cinematográfico. Si, finalmente, Robert Downey Jr. te termina marchando, es posible que en la ficción veamos a Tony Stark retirándose y cediéndole el relevo a otro. Y es posible que ese otro -mejor dicho, otra -sea Riri Williams. De ser así, en Nathalie Emmanuel tendrían una potencial candidata para interpretarla.