LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 7 de julio de 2016

El reboot de Tomb Raider tiene fecha de estreno

La nueva versión cinematográfica de Tomb Raider ya tiene fecha de estreno. El 16 de marzo de 2018 es la fecha elegida por Warner Bros. y MGM para que la película llegue a los cines americanos. Alicia Vikander (Ex Machina, La Chica Danesa) es la actriz que se encargará de dar vida a la nueva Lara Croft; un papel al que aspiraban muchas actrices; Daisy Ridley -que para mí era mi gran favorita y lo sigue siendo -y Cara Delevigne eran otras dos firmes candidatas.


El noruego Roar Uthaug (La Montaña Mágica, Bølgen)  es el encargado de dirigir esta película, la cual cuenta con guión de Geneva Robertson-Dworet, guionista habitual del universo compartido de Paramount Pictures y Hasbro. La película es un reinicio de la franquicia inspirado en el videojuego de 2013, el cual también era un reinicio con una Lara Croft más joven, más inexperta y más sufrida.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Hubiera sido muy bueno que lo hubiera sido Daisy Ridley, pero Alicia Vikander es muy buena actriz, ¿Tu que opinas?

AXA dijo...

Es una estupenda actriz, eso no te lo discuto, y no descarto que, al final, me termine convenciendo. Pero, de momento, Daisy Ridley sigue siendo mi gran favorita