LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de julio de 2016

Especial series: Ash vs Evil Dead, Constantine, Arrow y The Warriors

Ash vs Evil Dead, serie producida por Sam Raimi que continúa en la pequeña pantalla la saga comenzada en la gran pantalla por Posesión Infernal (1981), tendrá una segunda temporada y, desde Bloody Disgusting, nos llega la primera imagen promocional de esta, en la que podemos ver a Ash Williams (Bruce Campbell) junto a sus dos compañeros, Kelly (Dana DeLorenzo) y Pablo (Ray Santiago), y la antagonista de la historia, Ruby Knowby (Lucy Lawless). Starz estrenará esta segunda temporada en octubre. Os dejo con la imagen:


Después de que NBC cancelara Constantine tras su primera temporada, el personaje, interpretado por Matt Ryan, hizo una aparición especial en la cuarta temporada de Arrow. No obstante, la cosa no pasó de un solo capítulo y The CW afirmó que no tenía planes sobre este personaje. Sin embargo, se ha sabido que CW Seed, la plataforma online de la cadena, va a emitir de forma gratuita la primera temporada de la serie, lo que ha vuelto a despertar los rumores de que The CW esté pensando en continuar la serie y así ampliar aún más su universo de personajes de DC Comics. Veremos a ver que ocurre.


Hablando de Arrow, se está hablando mucho últimamente de la quinta temporada de la serie -la cual empieza a grabarse en breve -. Se dice que Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) podrían retomar su relación. Amell no para de decir que la trama de Flashpoint de The Flash no afectará a la trama de su serie para luego decir que si lo hará, para luego decir que no otra vez. Aunque, lo más destacable es que David Ramsey, el actor que da vida a John Diggle, en una visita al Heroes & Villains Fan Fest 2016, ha confirmado que su personaje tendrá una nueva máscara creada por Cisco Ramon (Carlos Valdes). Así que en la próxima temporada ya no le veremos con esa especie de casco de Magneto que tan poco a gustado a los fans.


The Warriors (1979), conocida en España como Los Amos de la Noche, ese gran clásico del cine de acción dirigido por Walter Hill y basado en una novela de Sol Yurick, tendrá una nueva versión en forma de miniserie para Tv. Según informa Deadline, la serie será desarrollada por Paramount TV y Hulu junto con los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016) y la futura Avengers: Infinity War, que actuarán como productores ejecutivos.


Lawrence Gordon, productor de la película original, también participará en la serie como productor y Frank Baldwin ha sido contratado para escribir el guión. De momento, se desconoce quién se hará cargo de la dirección. The Warriors contaba como los miembros de una banda acuden a una gran reunión de bandas de Nueva York donde son acusados de asesinar al líder de una poderosa banda que pretendía crear una gran alianza, lo que hace que vivan toda una odisea tratando de regresar a su territorio perseguidos por las demás bandas.

No hay comentarios: