LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 30 de abril de 2016

Noticias y rumores del DC Extended Universe

Bueno, más bien, una noticia y varios rumores. Y es que no están corriendo buenos tiempos en el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Entertainment. Desde The Hollywood Reporter informan que el escritor (Orgullo y Prejuicio y Zombies) y guionista (Dark Shadows) Seth Grahame-Smith ya no va a dirigir The Flash. Las razones que dan no son otras que diferencias creativas con el estudio. No obstante, muchos ven en esto un alivio, ya que no ven a alguien cuyos únicos trabajos como director son un par de episodios de Tiempos duros para RJ Berger apto para dirigir una superproducción de superhéroes.


Desde Birth.Movies.Death se han hecho eco de esta noticia y han lanzado el rumor de que la marcha de Seth Grahame-Smith se debe a que, actualmente, las cosas no están muy bien en DC Entertainment, ya que Warner Bros., poco contenta con los resultados de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, no está de acuerdo con como Zack Snyder está llevando las cosas y está remodelando el universo compartido. Además, también lanzan el rumor de que James Wan está dudando si seguir como director de Aquaman o coger el mismo camino que Seth Grahame-Smith.


Aunque, no todo son cosas malas, ya que El Mayimbe, desde Heroic Hollywood, ha lanzado el rumor de Ben Affleck y Geoff Johns tendrían todo el control creativo de la nueva película en solitario de Batman, cuyo guión han escrito Affleck y Johns y será dirigida y protagonizada por Affleck. Recordemos que, poco después del estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, se rumoreó que Warner querría que Affleck sea el nuevo hombre fuerte de su universo ahora que la posición de Zack Snyder ha quedado dañada.


Antes de este rumor, El Mayimbe también ha lanzado el rumor de que George Miller podría dirigir Green Lantern Corps. Sabíamos que el director de Mad Max está negociando para dirigir uno de los proyectos de Warner y DC y, aunque la película que más sonaba era una hipotética secuela de Man of Steel (2013), la gran elegida podría ser el reboot de Linterna Verde. Las razones que da El Mayimbe son las palabras de Miller de que quería descansar un tiempo de las superproducciones y Green Lantern Corps no llegará hasta 2020, lo que le dará tiempo a Miller para descansar.


De confirmarse estos rumores, buenos o malos, significaría lo que ya me temía y que ya se empezó a ver en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia: que Warner Bros. y DC Entertainment no tienen las cosas tan claras en como sacar adelante su universo compartido. Todo lo contrario que sus rivales de Marvel Studios, quienes llevan planeando su universo desde 2005 y tienen las cosas más claras a la hora de sacarlo adelante. De esto hablaré en mi review de Capitán América: Civil War; que la acabo de ver y hay mucho que contar.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Oh diantre, pero bueno, aún así sigo certero de que Escuadrón Suicida y La Mujer Maravilla van a estar muy buenas

AXA dijo...

Si, yo también lo pienso