LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 20 de diciembre de 2014

Nuevas imágenes de Daredevil y confirmación de que tendremos traje rojo en la serie

Desde Entertainment Weekly nos llegan dos nuevas imágenes de la esperada serie de Daredevil donde, de nuevo, volvemos a ver al personaje, interpretado Charlie Cox, en sus dos alter egos, Daredevil y el abogado Matt Murdock. En la imagen correspondiente al hombre sin miedo, vemos que sigue utilizando un traje negro como el del cómic Daredevil: The Man Without Fear, lo que hace pensar en la posibilidad de que no veamos al personaje con su famoso traje rojo.


Sin embargo, las imágenes vienen acompañadas de varias declaraciones que, entre otras cosas, confirman que si veremos el traje rojo en la serie. También hay unas declaraciones de Jeph Loeb, jefe de la división de Marvel Television, afirmando que no esperemos muchos cameos de otros superheroes y otras de Steven S. DeKnight, showrunner de la serie, diciéndonos que Daredevil será más oscura y violenta que lo que lleva haciendo Marvel Studios, pero que no esperemos violencia extrema o desnudos gratuitos. Os dejo con las fotos:



Vincent D'Onofrio (Kingpin), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick), entre otros, completan el reparto de esta serie realizada por Marvel Studios y Netflix y que forma parte de un ambicioso proyecto junto las series sobre Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist que desembocarán en una miniserie sobre Los Defensores. Su estreno está previsto para mayo de 2015.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

http://blogdesuperheroes.es/cine-posibles-rumores-de-escuadron-suicida-sus-protagonistas-y-su-enfoque

http://blogdesuperheroes.es/cine-los-nuevos-rumores-de-batman-v-superman-dawn-justice-corrigen-ciertos-aspectos-de-el-hombre-de-acero

AXA dijo...

Ya conocía estas noticias.

Pero gracias de todos modos