LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 4 de diciembre de 2014

Tráiler de Terminator: Genisys

Tal y como nos prometieron, el esperado primer tráiler de la nueva película de Terminator está disponible hoy. La película será una continuación de la saga pero, como ya hicieron con Star Trek o X-Men, la historia será reiniciada utilizando los viajes en el tiempo donde, además, se revisitarán escenas famosas de las dos primeras entregas.



En esta ocasión, nos encontramos con que, tras ser enviado al pasado por John Connor (Jason Clarke) para evitar que asesinen a su madre -y de paso engendrarle -, Kyle Reese (Jai Courtney) se encontrará con un panorama completamente cambiado en el que Sarah Connor (Emilia Clarke) es ahora una chica dura que fue criada por un T-800 (Arnold Schwarzenegger) desde que sus padres fueron asesinados siendo ella una niña. Os dejo con el tráiler:


Terminator: Genisys está dirigida por Alan Taylor y cuenta con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. El reparto lo completan Matt Smith, J.K. Simmons, Byung-hun Lee, Sandrine Holt, Teri Wyble y Christopher Heskey; además de Courtney B. Vance y Dayo Okeniyi como Miles y Danny Dyson, respectivamente. Su estreno en EEUU está previsto para el 2 de julio de 2015 y a España llegará el 10 de julio.


No hay comentarios: