LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de diciembre de 2014

Corea del Norte gana: Sony cancela el estreno de The Interviews

Finalmente, los responsables del hackeo a Sony Pictures, un grupo de simpatizante de Corea del Norte -aunque son muchos, entre los que me encuentro, que creen que es la propia Corea del Norte la que está detrás de todo -, se han salido con la suya. Todo esto del hackeo a Sony que tanto información nos ha estado dando sobre las negociaciones con Marvel sobre Spiderman, vino por el estreno, el próximo 25 de diciembre, en EEUU de The Interviews, una comedia ácida protagonizaba por Seth Rogen -también director de la película junto a Evan Goldberg -y James Franco con Corea del Norte de fondo.



Ahora, después de que varios cines se negasen a exhibirla por las amenazas terroritas que el mismo grupo ha hecho recordando el 11-S, Sony ha hecho público en un comunicado su decisión de cancelar el estreno de la película, cuyo futuro ahora es una incógnita; hay quién dice que podría ser estrenada en formato doméstico pero, de momento, la película no será exhibida de ninguna forma. 


Como era de esperar, esto ha suscitado una buena cantidad de críticas al estudio por parte de varios miembros de la industria cinematográfica americana, acusándoles de haber cedido a un chantaje orquestado por un país de régimen dictatorial. Mientras, se espera ver si el gobierno de EEUU -que ahora está reconstruyendo la relaciones con Cuba -toma cartas en el asunto.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

hola Axa,pon esto y ponlo con los rótulos más grandes que jamás hayan aparecido en tu web.
Joder!! que la estupidez sea ilimitada no implica( o no debería) que tengamos que aguantarla cada puto dia.Y para ti,un abrazo como siempre.
http://www.telegraph.co.uk/culture/film/film-news/11300783/interview-kim-jong-un-death-scene.html

AXA dijo...

Gracias. Ya lo he puesto