LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 30 de diciembre de 2014

Nuevas imágenes y arte conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultron

Ayer nos obsequiaron con un banner promocional de Ant-Man y, hoy, Marvel Studios nos proporciona bastante material de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). La primer en llegar ha sido una imagen a través de Just Jared que muestra esa imagen vista en el tráiler donde los protagonistas, en plena fiesta, son sorprendidos por Ultron (James Spader). Os dejo con la foto:


En la imagen podemos ver a los integrantes de los Vengadores, Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y Hawkeye (Jeremy Renner), además de a Maria Hill (Cobie Smulders), James Rhodes (Don Cheadle) y esa misteriosa cinetífica coreana interpretada por Claudia Kim. Aprovecho para poner también esta imagen oficial de Ultron que Marvel lanzó hace unos días y olvidé de poner:


El siguiente matetial viene en forma de arte conceptual. Los primeros vienen desde Superhero Hype vía CBM y nos muestran nuevos vistazos de los Vengadores reunidos, Ultron, la pelea entre Hulk y la Hulkbuster y Thor sobre una montaña de ultrones. Os dejo con ellos:







Los siguientes nos llegan desde VK y, además de nuevos vistazos a Ultron y Vision (Paul Bettany) con sus respectivas biografías, nos muestran a la Viuda Negra en una claro vistazo de cuerpo entero con su nuevo traje, diseñado para producir descargas eléctricas con cada golpe; además, vemos que también utilizará una porras eléctrica que, sin duda, le vendrán muy bien en su pelea con el ejército de ultrones. Os dejo con ellos:




Además, gracias a T-1000, aquí os dejo un par de páginas de un cómic de Los Vengadores en versión LEGO que muestran una interesante batalla de los Vengadores contra Ultron en el mismo escenario donde se produjo la batalla final de la primera entrega; escena que dudo que veamos en la película, pero resulta interesante. Aquí os lo dejo:



Los Vengadores: La Era de Ultron cuenta con guión y dirección de Joss Whedon, quién repite de la primera entrega; pero parece que ya no repetirá en la tercera, Avengers: Infinity War, donde será reemplazado por los hermanos Russo. La película se estrena en EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque, en España estará disponible a partir del 30 de enero.

No hay comentarios: