LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Judy Greer revela cual es su personaje en Ant-Man y da pistas sobre otro personaje

Una de las preguntas que había en torno a la esperada adaptación de Ant-Man es el personaje que interpretará la actriz Judy Greer. La mayoría de especulaciones se dividían entre Janet Van Dyne, la Avispa, y en la esposa de Scott Lang. Pues bien, estos últimos son los que han acertado, ya que la actriz lo ha revelado a HeyUGuys junto con otro pequeño detalles sobre otro personaje de Marvel.



Soy la distante ex-esposa de Scott Lang. Tenemos una hija en común y nuestra relación es, bueno, distante pero siento que mi personaje sigue alentando que tenga éxito. Supongo que eso es todo lo que puedo decir, han sido sus palabras. Sobre la hija que dice tienen en común no hay duda de que se refiere a Cassie Lang, quién en los cómics termina convirtiéndose en Stature y se hace miembro de los Jóvenes Vengadores.


Ant-Man está dirigida por Peyton Reed y cuenta con guión de Gabriel Ferrari, Andrew Barrer y Adam McKay. El reparto, a parte de Greer, lo forman Paul Rudd (Scott Lang), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Darren Cross/Yellowjacket), Michael Peña, Bobby Cannavale, Wood Harris y las apariciones especiales de Hayley Atwell y John Slattery, respectivamente. Su estreno está previsto para julio de 2015; el día 17 en EEUU y el día 22 en España.

No hay comentarios: