LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 4 de diciembre de 2014

El tráiler en español y primer póster de Terminator: Génesis

Era cuestión de tiempo que la Paramount sacara el tráiler en español y, afortunadamente, no ha habido que esperar mucho. así que aquí os dejo en español el tráiler de la nueva película de Terminator, donde queda confirmado que la película se llamará en España Terminator: Génesis; así que podemos ir olvidándonos de esa chorrada de Genisys que, la verdad, todavía no entiendo como la pusieron. Os dejo con el tráiler:



Además, aquí os dejo su primer póster oficial no-animado, donde podemos ver a la Sarah Connor interpretada por Emilia Clarke sosteniendo el cráneo metálico de un T-800; quizá su "padre adoptivo" interpretado por Schwarzenegger. Aquí os lo dejo:


Dirigida por Alan Taylor, la película se estrena en EEUU el 2 de julio de 2015 y a España llegará el 10 de julio de 2015.

2 comentarios:

Keydeth dijo...

Buff qué mal rollo me da, no me gustan los actores (por su físico, me refiero, no me dan el perfil) no me gusta el procesado digital (al menos del trailer) y el guión me da más miedo.... qué pensáis vosotros?

Saludos

Keydeth dijo...

!