LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 14 de diciembre de 2014

Primer clip de Agent Carter

Cada vez falta menos para la llegada de esta serie donde Hayley Atwell volverá a dar vida a Peggy Carter, esta vez como protagonista principal. La serie ocupará el hueco dejado por Agents of SHIELD, la cual hizo un parón el pasado martes y no regresará hasta el próximo 3 de marzo, en una primera temporada de ocho capítulos ambientada en 1946 y que seguirá una única historia y un único villano principal. Aquí os dejo con el primer clip de la serie:


La serie se estrenará por ABC el próximo 6 de enero, con un episodio doble de 2 horas. El primer episodio, titulado Now is Not the End, girará en torno a Peggy Carter tratando de ayudar a limpiar el nombre de Howard Stark, acusado de traficar con sus armas, en una misión clandestina donde es ayudada por el mayordomo de Stark, Edwin Jarvis, en donde, si es atrapada, Carter se podría jugar ir a la cárcel o algo peor. El segundo episodio se titula Bridge and Tunnel y cuenta como la más mortífera arma de Stark ha caído en manos enemigas y solo ella puede recuperarla. Pero tendrá que hacerlo antes de que el jefe del SSR lo descubra.


La serie cuenta con Tara Butters y Michele Fazekas como showrunners, además de productoras ejecutivas junto a Jeph Loeb, Christopher Markus y Stephen McFeely y Louis D'Esposito, director del primer episodio, el cual cuenta con guión de Markus y McFeely.

No hay comentarios: