LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 14 de diciembre de 2014

La precuela de King Kong cambia su título y retrasa su fecha de estreno

Legendary Pictures ha modificado las fechas de estreno de varios de sus próximos estrenos. Uno de ellos es la precuela de King Kong, la cual tenía previsto estrenarse en EEUU el 4 de noviembre de 2016 y ahora lo hará el 10 de marzo de 2017. Además, también ha modificado su título, pasando la película de llamarse simplemente Skull Island a llamarse ahora Kong: Skull Island.


La película estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts y cuenta con guión de John Gatins y Max Borenstein. Thomas Tull y Jon Jashni serán sus productores, mientras Alex Garcia será su productor ejecutivo. Inspirada en la novela Kong: King of Skull Island, la película cuenta como King Kong se convirtió en rey de la Isla de la Calavera tras vencer a un sin fin de criaturas. Universal Pictures será la encargada de distribuir este film que, de momento, solo cuenta con Tom Hiddleston como único miembro del reparto.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

in color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.supermanjaviolivares.net/2014/12/la-primera-foto-oficial-de-batman-en.html

FELICES FIESTAS DE ANTEMANO Y ESPERANDO ALGUNA SORPRESITA,EJEM.

AXA dijo...

Gracias.

Felices fiestas a ti también. Sobre la sorpresa, lo veo difícil porque ahora tengo un lío que no veas, pero algo encontraré