LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 4 de diciembre de 2014

Krysten Ritter y Mike Colter practicamente confirmados como Jessica Jones y Luke Cage

Tras la confirmación de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño, voy ahora con la otra cara de la moneda en lo referente a fichajes Marvel. Aún no lo han anunciado oficialmente, pero desde Deadline dan por confirmada a Krysten Ritter para interpretar a Jessica Jones en la serie sobre esta heroína que Marvel Studios prepara junto a Netflix y que forma parte de un ambicioso proyecto junto a las serie de Daredevil -que ya ha terminado de grabar su primera temporada -, Luke Cage y Iron Fist que desembocarán en una miniserie sobre Los Defensores.



La actriz, vista en series como Breaking Bad o Gravity, era candidata junto a Alexandra Daddario, Teresa Palmer, Jessica de Gouw y Marin Ireland. Junto con ella, también habría sido confirmado Mike Colter (The Following, The Good Wife) como Luke Cage, ya que el personaje -muy ligado a Jessica Jones en los cómics -tendría previsto hacer su primera aparición en la serie de ella antes de protagonizar su propia serie.


Yo, la verdad, por primera vez no estoy muy de acuerdo con una decisión de casting de Marvel Studios, ya que de todas las candidatas, esta me parece la menos indicada. Y no es porque no me guste, de hecho, la considero una buena actriz. Sin embargo, no consigo verla en el papel. Puede que, cuando la vea caracterizada como Jessica Jones termine gustándome y me coma mis palabras pero, de momento, espero que ocurra como con Joaquin Phoenix en Doctor Extraño.


Actualización: Pues nada, Marvel ya ha confirmado oficialmente a Krysten Ritter como Jessica Jones; esperemos que sepan lo que se hacen. Ahora solo falta saber si confirman también a Mike Colter como Luke Cage; aunque, es cuestión de tiempo que lo hagan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo...
Ella no la veo como Jones ni de chiste y no me imagino comiendome mis palabras porque simplemente no la quiero ver como Jones, habiendo otras que tenian mejor pinta (ya la he visto actuar, y no...no me la imagino como Jones, punto) :P

T-1000 dijo...

sabes que axa,toy necesitado de cualquier buena noticia asi que respecto a Terminator ya estoy leyendo desde ayer de todo...pues sabes que,no solo la voy a ver...si no que pondré todo por mi parte para disfrutarla.
Yo vi Terminator 1 con 8 años.
Amo esta historia,me gusta el trailer,y coño he visto mucho cine.
Alegrado,decepcionado,entusiasmado,toa una vida viendo pelis.
Allá ellos si no quieren verla(que la verán).
Yo espero ver las 3 partes.
Un abrazo.

AXA dijo...

Pues tranquilo que, al menos aquí, vas a encontrar buenas noticias relacionadas con Terminator: Génesis, porque a mi la película me está pintando bien y ya sabes el poco caso que hago a toda esa gente que no para de despotricar contra ella sin haberla visto y que, como tu bien dices, por mucho que se quejen, acabarán viéndola