LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de diciembre de 2014

Escena de la muerte de Kim Jong-un en The Interviews

Puede que la película The Interviews no se vaya a estrenar, pero gracias a T-1000 aquí os dejo la escena de la muerte del que, sin duda, es el principal responsable de todo esto, el dictador de Corea de Norte, Kim Jong-un, la cual se ha filtrado en la red y que yo os pongo aquí aún a riesgo de que agentes norcoreanos vengan esta noche a mi casa y me metan una bala en la cabeza.


Son muchos los que están desafiando este acto de censura y esta bajada de pantalones de Sony. Un ejemplo son unos activistas que piensan lanzar copias de la película sobre el país utilizando globos. Nosotros, mientras, nos conformaremos con ver morir, aunque sea en la ficción, a ese niñato que, por desgracia, dirige un país con capacidad nuclear. Os dejo con la escena:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que es triste y penoso, es el hecho de que por esa accion tan infantil por ambas partes (los que a fuerza quieren mostrar la peli y los que a fuerza la quieren borrar de la existencia) podria terminar en actos mas agresivos que solo hackear...-w-