LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de septiembre de 2012

Primer vistazo a Mariko en el rodaje de The Wolverine

Si ayer pudimos ver a Yukio (Rila Fukushima), hoy podemos ver a Mariko, interpretada por la modelo Tao Okamoto, en unas nuevas imágenes del set de rodaje de la nueva película de Lobezno, el cual se ha trasladado a Fukuyama, ciudad perteneciente a la Prefectura de Hiroshima. En los cómics, Mariko Yashida es la hija de Shingen Yashida (Hiroyuki Sanada) y hermana de Silver Samurai (Will Yun Lee), además del gran amor de Lobezno (Hugh Jackman), quién no acepta que haya sido obligada a casarse con otro hombre y está dispuesto a enfrentarse su poderosa familia para recuperarla. Os dejo con las fotos:






Dirigida por James Mangold y con guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback basado en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, The Wolverine tiene previsto llegar a los cines de EEUU y España el 26 de julio de 2013.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

bueno,después de 2 días de sobrinitos puedo decir algo...pera que cojo aire;el tráiler dee hansel y gretel me ha gustado,pero como siempre tráilers demasiado largos,que muestran demasiado y a veces todo lo bueno.Esperemos que no sea este el caso.
aya lo otro el sentido adiós a MCDuncan,supe lo del corazón hace unas semanas,pero al leer la noticia sientes ese desagradabla vacío dentro,simpatiquíssimo sin conocerle a todo el mundo le caía bien,y todos sabemos lu buen actor que era...porque uno lo es aunque lo haya demostrado(o le hayan dejado)en pocas ocasiones(incluso una),Buen viaje...joder me cabrea esta noticia,me caia muy bien "oso"...

AXA dijo...

El trailer es largo, si, y muestra mucho, si. Yo espero que se deba a que ha salido muy tarde ya y porque puede que sea el único que salga.