LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de septiembre de 2012

Primer vistazo de Kelly Hu como China White en Arrow

Desde Zap2IT nos llegan dos nuevas imágenes de esta serie de The CW sobre el personaje de Green Arrow que se estrena en EEUU el próximo 10 de octubre a las 20:00  -hora de allí -. Las imágenes tienen la peculiaridad de que en ellas podemos ver a la actriz Kelly Hu caracterizada como China White, quién tiene previsto aparecer en el segundo capítulo, donde [SPOILER] será contratada por un criminal llamado Martin Somers para que asesine a Dinah Laurel Lance (Katie Cassidy), quién se ha propuesto acabar con él por la vía judicial [/SPOILER]. Os dejo con las fotos:



2 comentarios:

T-1000 dijo...

No he dicho nada en unos días porque mi abuela falleció el domingo pasado debido a una negigencia de la residencia donde se encontraba;ha sido muy,muy duro..tenia mucha vitalidad a sus 91 años,y con el andador ,esta vez escogió el único camino que no podía cojer,el de la salida i y la HP de la la recepcionisat en el despacho donde no hay las camaras de seguridad pasándoselo pipa con el pc.Luego se montó un cirio cuando mi madre explotó,fui tras ella pero le arreo una buena en la cara,eso si al final aunque me doliera tuve que detenerla.Al menos descansa,porque no tenía que irse con dolor y sufriendo.Ahora toca girar hoja,como se pueda.
Un saludo nuevo desde ya..porque ya hemos llorado suficiente.

AXA dijo...

Te acompaño en el sentimiento. Se lo que es perder a una abuela y me imagino lo duros que deben ser estos momentos.

Un saludo y muchos ánimos.