LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 6 de septiembre de 2012

Nueva serie de Wonder Woman en marcha

Según Vulture, hay un nuevo proyecto de realizar una serie de Tv sobre Wonder Woman. Los responsables son ahora The CW, quienes han tenido bastante suerte este año con Arrow, la cual se estrena en la Tv americana el próximo 10 de octubre. Estos habrían contratado a Alla Heinberg (Anatomía de Grey) para escribir el piloto de esta nueva serie, la cual, dicen, contará con una Diana Prince mas joven, centrándose la historia en sus orígenes. También dicen que Warner Bros. sigue adelante con el proyecto cinematográfico con Michael Goldenberg (Green Lantern) escribiendo el guión en estos momentos.



Recordemos que el año pasado hubo un intento de realizar una serie de Tv por parte de David E. Kelley con Adrianne Palicki dando vida a la famosa amazona. Sin embargo, la NBC terminó por cancelarla, realizándose solo el episodio piloto, el cual no se llegó a estrenar; aunque pudo verse a través de la red.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

2 nombres clara lagos,jo que guapa
http://1.bp.blogspot.com/-FlFMTRLxcgI/UAV3A-2M9zI/AAAAAAAAA2Y/hEZQgA4G3qw/s1600/clara-lago-0.jpg
http://swotti.starmedia.com/tmp/swotti/cacheY2XHCMEGBGFNBW==/imgClara%20Lago6.jpg
y Erin Cahill,incomprensiblemente sale en chorradas americanas y en un muy buen capítulo de esta última temporada de la serie Chuck(yvonne strahovski)
http://www.imdb.com/name/nm0128657/

AXA dijo...

Gracias por los links.

A mi Clara Lago me da la sensación de que a cada día que pasa está mas buena.