LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de septiembre de 2012

Descripción de unos concept arts de Man of Steel

Esta si que es buena. Estamos acostumbrados a leer descripciones de trailers o de footages de las películas mas esperadas, pero esta es la primera vez que vemos una descripción de imágenes de arte conceptual. Desde el foro de Superhero Hype han lanzado la descripción de unos concept arts de la esperada nueva película de Superman realizados por James Acheson (Spiderman, Daredevil) y Michael Wilkinson (300, Watchmen).


Estas imágenes contienen detalles bastante reveladores -de ahí que no lleguemos a verlas nunca -, por lo que esta información es tratada de SPOILER. La descripción es la siguiente:


- Henry Cavill con el traje completo de Superman.
- Cavill usando el que posiblemente sea el traje monocromático, el traje sin color de alguna prueba de pantalla antigua.
- Traje de Jor-El sin su armadura de cuerpo completo.
- Jor-El con su traje de batalla kriptoniano y una especie de rifle.
- Zod con un traje completo con capa y un rifle.
- Zod con su traje completo negro, similar al de Faora.
- Zod siendo encadenado por el cuello y las manos.
- Estructura de la prisión de Zod, llamada Black Zone (no Phantom Zone / Zona Fantasma), flotando y que parece también funcionar como una especie de vehículos. Guardias patrullan las habitaciones en el interior de la prisión.
- Plano de la Black Zone llegando al cielo de Metrópolis.
- Zod usando un casco (descripto como una mezcla entre las Tropas de Asalto de Star Wars y el casco de respiración visto en la reciente "Prometheus") y una armadura diferente en su primera llegada a la Tierra, posiblemente ajustándose al aire y las condiciones atmosféricas.
- La capa de Zod aquí en la Tierra estaría rasgada y casi hecha estragos.
- Nave exploradora de Jor-El, que flota y se posa en lo que parece el Ártico, conteniendo el traje kriptoniano de Superman en su interior.
- Hay un concept art mostrando la cabina de esta nave.
- Una especie de llave/clave para activar dicha nave.
- Diseños de dos rifles y pistolas/revólveres de Krypton.
- Un gran arte de Henry Cavill como Superman.


Dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer, Man of Steel llegará a los cines de EEUU el 14 de junio de 2013 y una semana después, el 21 de junio, llegará a España.

No hay comentarios: