LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de septiembre de 2012

Chris Evans confirma a Anthony Mackie como Halcón en Captain America: The Winter Soldier

El actor Chris Evans está muy animado a hablar de la secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) en el International Film Festival de Toronto; eso si, a pesar de que ya ha leído el guión de la película, no ha dado muchos detalles de la historia. Aunque, en una entrevista con MTV, ha confirmado que el actor Anthony Mackie estará en la película dando vida a Halcón. Él es tan genial. He conocido a Mackie durante unos pocos años. Estoy muy feliz de que lo tengamos. Tuvimos suerte, fueron sus palabras.


Evans también habló de lo entusiasmado que está con volver a enfundarse una vez mas el traje del Capitán América, personaje que le encanta, pero también tiene algo de miedo de que llegue enero y tenga que empezar a prepararse físicamente para comenzar a rodar en marzo. También ha dicho que se ha leído los cómics del el Soldado de Invierno y le entusiasma la idea de que se utilice esta historia en la película; de hecho, afirma que ya se barajaba esta idea cuando aún rodaban El Primer Vengador. Recordemos que esta es la tercera vez que Evans da vida al Capitán América tras la película de Joe Johnston y Los Vengadores; la cual, por cierto, es ya la película mas vendida en Blu-Ray este año a pesar de que aún no ha salido a la venta en EEUU.


Captain America: The Winter Soldier estará dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo mientras que Christopher Markus y Stephen McFeely se hacen de nuevo cargo del guión. Junto a Evan y Mackie, en el reparto también estarán Sebastian Stan y Samuel L. Jackson repitiendo sus respectivos papeles de Bucky Barnes y Nick Fury. Su estreno en EEUU está previsto para el 4 de abril de 2014.

No hay comentarios: