LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 28 de septiembre de 2012

Captain America: The Winter Soldier se rodará en Cleveland

Sabemos que la secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) se empezará a rodar en marzo de 2013, pero desconocíamos donde; durante mucho tiempo se había rumoreado que el lugar elegido iba a ser el mismo que Iron Man 3, Carolina del Norte, pero no había nada seguro, hasta ahora. Desde la Greater Cleveland Film Commission se ha anunciado en un comunicado conjunto con Marvel Studios que el lugar elegido es Cleveland (Ohio) donde, precisamente, se rodó parte de Los Vengadores.


Marvel tiene el placer de regresar a Ohio, esta vez con la producción de nuestra "Captain America: The Winter Soldier". La ubicación, el talento y la gente de Ohio, seguramente, beneficiarán a nuestra película y estamos deseando empezar la producción, fueron las palabras de Louis D´Esposito, co-presidente de Marvel Studios. En cuanto a la gente de Cleveland solo tienen palabras de agradecimiento ante la decisión del estudio de rodar allí. Algo que, sin duda, habrá ayudado mucho a la decisión son los beneficios fiscales que supondrá rodar en Ohio, algo de lo que ya se benefició la película de Joss Whedon.


Captain America: The Winter Soldier estará dirigida por Anthony y Joe Russo y contará de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Chris Evans volverá a dar vida al Capitán América y Sebastian Stan y Samuel L. Jackson harán lo propio con Bucky Barnes y Nick Fury, respectivamente. Como nuevas incorporaciones están Anthony Mackie como Halcón y Anna Kendrick se perfila para ser la protagonista femenina. El argumento se desconoce, pero se sabe que transcurrirá en la época actual -con algunos flashbacks de la II Guerra Mundial -y, por su título, lo mas seguro es que cuente la historia del Soldado de Invierno. Su estreno en EEUU está previsto para el 4 de abril de 2014.

No hay comentarios: