LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de noviembre de 2011

Rumores sobre la película de La Liga de la Justicia

Desde Cosmic Book News afirman haberse hecho con cierta información sobre los planes que Warner Bros. tiene con respecto a Justice League, la anunciada película sobre La Liga de la Justicia, que reune a los principales superheroes de DC Comics, y que se espera que, al igual que ocurre con Los Vengadores de Marvel, forme parte de un mismo universo cinematográfico con los otros films de Warner y DC. Esta información no está confirmada, por lo que, de momento, solo se puede tratar como rumor.


Según la información, los planes serían estrenar la película en 2015 o 2016 y será producida por DC Entertiment y distribuida por Warner Bros. y Legendary Pictures. Geoff Johns, director creativo de DC Comics, será productor ejecutivo y, además, se encargará de realizar un tratamiento para el guión, del cual se encargaría David S. Goyer de escribir, al menos, el primer borrador. Quieren que Christopher Nolan esté implicado en el proyecto -posiblemente, como productor -, pero Christian Bale no será quién de vida a Batman, labor que recaerá en otro actor. Por su parte, Ryan Reynolds y Henry Cavill si podrían volver como Linterna Verde y Superman, respectivamente.


Para acabar, la Warner quiere que, antes de que, antes de que se estrene la película, se hayan estrenado ya las respectivas secuelas de Green Lantern (Martin Campbell, 2011) -que volverá a protagonizar Reynolds y que contará con Sinestro, interpretado en la primera por Mark Strong, como villano principal -y Man of Steel, el film sobre Superman que dirige Zack Snyder, caon Nolan como productor y Goyer como guionista, y se estrenará en 2013. Seguramente, quieren que las tramas de ambas secuelas estén relacionadas con el film.

2 comentarios:

Movie Man dijo...

Que bueno que DC también haga eso!!!
:D

AXA dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué no lo han hecho antes, ya que lo tenían mas fácil que Marvel.