LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de noviembre de 2011

En marcha la secuela de El Origen del Planeta de los Simios

Que van a hacer una secuela de El Origen del Planeta de los Simios es algo mas que evidente teniendo en cuenta el enorme éxito que ha tenido la primera; la cual, con un presupuesto de 93 millones de dólares, logró recaudar 175 millones solo en EEUU y una recaudación total de 454 millones de dólares. Ahora, según han podido saber en Deadline, la futura secuela está bastante adelantada. Para empezar, han conseguido que Andy Serkis regrese como César. Para ello han tenido que desembolsar una suma de siete cifras, lo que demostraría lo muy interesados que están en esta secuela.


También se ha cerrado el trato con el director Rupert Wyatt y los guionistas Amanda Silver y Rick Jaffa. Otros que regresarán serán los productores Chernin y Dylan Clark, quienes volverán a producir la película a través de Chernin Entertainment. Eso si, la presencia de los actores James Franco y Freida Pinto aún no está asegurada. Aún no se sabe cuando comenzará la producción pero, al paso que van con los fichajes, me da que pronto sabremos algo.

P. D: También se ha sabido que la Fox ha iniciado una campaña para que el trabajo de Serkis como César sea recompensado en los oscars. Desde aquí, yo les respaldo. Puede que no sienta mucha simpatía por la Fox, pero el trabajo de Serkis en este film se merece este y muchos premios mas.

No hay comentarios: