LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 28 de noviembre de 2011

Las imágenes de The Dark Knight Rises de Empire con mejor calidad

En los últimos días han ido saliendo con mejor calidad las imágenes de la publicación que la revista Empire ha realizado de la esperadísima tercera entrega de Batman de Christopher Nolan y aquí os las dejo todas de un tirón. En la publicación, además, se confirma que el prólogo de 6 o 7 minutos que se anunció para diciembre llegará junto con Misión Imposible: Protocolo Fantasma el próximo 21 de diciembre y solo lo hará en cines con proyector IMAX de 70 mm. Dicho adelanto serán los primeros minutos del film y será una introducción sobre Bane (Tom Hardy) -aquí podéis ver una posible descripción, si queréis -. También se confirma que el esperado trailer llegará en diciembre, pero no se dan fechas. Os dejo con las imágenes:







The Dark Knight Rises, que en España se llamará El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace -razón por la que continúo llamándola por su título original -se estrenará en EEUU y España el 20 de julio de 2012.

1 comentario:

AXA dijo...

¡Ostras! Sabía yo que me olvidaba de algo. Muchas gracias por avisarme, ya lo he arreglado.

Y gracias también por los links. Otra incorporación que me deja con la boca abierta. Desde luego, los tontos no son los ingleses, sino los que dicen que Inglaterra está llena de chicas feas.

Sobre la chica de la cerveza, ya te contesto en el otro post.