LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Alan Silvestri compondrá la banda sonora de Los Vengadores

Alan Silvestri será quién, finalmente, se haga cargo de la banda sonora de la esperadísima película de los Vengadores. Ya se venía rumoreando esto desde hacía varias semanas y, ahora, el propio compositor ha incluido la película de Joss Whedon en su web oficial junto a sus otros trabajos. Silvestri es conocido por haber compuesto las bandas sonoras de películas como Regreso al Futuro (Robert Zemeckis, 1985), Depredador (John McTiernan, 1987), Abyss (James Cameron, 1989), El Guardaespaldas (Mick Jackson, 1992) o Forrest Gump (Rober Zemeckis, 1994) o El Regreso de la Momia (Stephen Sommers, 2001).


Aunque, una de las principales razones de que Marvel Studios haya decidido confiar a Silvestri la música de su film mas ambicioso hasta la fecha debe ser el hecho de que ya ha compuesto para ellos la banda sonora de Capitán América: El Primer Vengador. Desde luego, a mi me parece que han hecho una buena elección, ya que me gustó el trabajo que hizo en la estupenda película de Joe Johnston y creo que su estilo le vendría bien a este film. De todas manes, el 4 de mayo de 2012, podremos comprobar si aquí también ha hecho un buen trabajo.

2 comentarios:

Movie Man dijo...

Que bien!!! :D el compone hiper bien!!!

AXA dijo...

Me alegro.