LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Goyas 2012: Eva Hache presentará la gala

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, a través de su presidente, Enrique González Macho, acaba de anunciar que la encargada de conducir la XXVI edición de los Premios Goya es la humorista y presentadora Eva Hache, que sustituye así a Andreu Buenafuente, presentador de las dos últimas galas. La ceremonia se celebrará el próximo 19 de febrero y no lo hará en el Palacio de los Deportes, como se anunció en un principio, sino en el Palacio de los Congresos de Madrid.


Si ya me quedaron pocas ganas de seguir viendo los Goya después de la bochornosa gala pasada, ahora me quedan menos. Porque esta tipa no me gusta nada; es mas, me resulta insoportable. Como presentadora es pésima y como humorista no me hace ni pizca de gracia y hasta me aburre. Dudo mucho que este año llegue a ver la gala entera, porque es solo ver a esa tía y sus payasadas cinco minutos y me entran ganas de me meterme un taladro por la cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta