LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Impresionante clip Red Band de Immortals

Ultimamente, tenía bastante olvidada esta película. Dirigida por Tarsem Singh (La Celda) y con los productores de 300 (2007) detrás, la película cuenta una historia de mitología griega, tipo Furia de Titanes, con el estilo, y la violencia, del film de Zack Snyder. Lo último que ha salido de este film es un brutal clip en Red Band que muestra una espectacular batalla entre dioses. Aquí os lo dejo:






La película cuenta la historia Teseo, a quién Zeus, en secreto -los dioses no pueden intrometerse en los asuntos de los mortales -, encomienda liderar una rebelión contra Hiperión, un rey enloquecido por el poder y que le ha declarado la guerra a los dioses y a toda la humanidad. Al frente de un gran ejército de soldados desfigurados, Hiperión está destruyendo Grecia a su paso mientras busca el legendario arco Epiro, con el que podrá liberar a los titanes, que viven encerrados tras los muros del monte Tártaro tras ser derrotados por los dioses y claman por vengarse.

Protagonizada por Henry Cavill -el nuevo Superman -, Stephen Dorff, Luke Evans, Isabel Lucas, Kellan Lutz, Joseph Morgan, Freida Pinto, John Hurt y Mickey Rourke, la película se estrena en EEUU el próximo viernes, 11 de noviembre, y a España no llegará hasta el 23 de diciembre.

No hay comentarios: