LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de noviembre de 2011

Melissa Rosenberg habla de la serie de Jessica Jones

Junto con la serie de Hulk que prepara Guillermo del Toro y la recientemente anunciada serie sobre Punisher, uno de los proyectos mas interesantes que Marvel está preparando en el terreno televisivo es la serie sobre Jessica Jones que escribe y produce Melissa Rosenberg, guionista de series como Birds of Prey o Dexter y, en el terreno cinematográfico, de la saga Crepúsculo. Esta ha hablado recientemente con I Am Rogue y ha dado pequeños detalles sobre esta serie, la cual cuenta con el título provisional de AKA Jessica Jones.


Según ella, la serie se encuentra a la espera de que la ABC de luz verde para poder iniciar su producción y poder tenerla lista el próximo otoño. Afirma que, antes de entrar en este proyecto, no conocía el cómic de Brian Michael Bendis, conocido como Alias -título que no podrá ser utilizado para evitar confusiones con la famosa serie de J. J. Abrams -, pero que gracias al material que le pasaron, ahora es una gran fan del personaje, una superheroína con un estrés postraumático. Es una mujer increíblemente dañada, oscura y compleja, que va dando palizas. Eso es lo que más me gusta; son algunas de sus palabras.


También confirmó que Luke Cage aparecerá en la serie, pero no estará Danielle, la hija que tienen ambos; aunque no descarta que esta pueda aparecer en un futuro si la serie tiene bastante duración. Según ella, cuando le das bebés a los supehéroes, la cosa se complica -ya le pasó con Dexter -, aunque eso te da también una interesante nueva historia.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

Hablaré claro,a mi Godzilla no me gusta,para nada y no le veo sentido ni interés alguno a seguir con el tema,la verdad..
No pueden escribir algo original?

AXA dijo...

Pues vale.