LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de febrero de 2011

The Wolverine no será una secuela

Eso es lo que dicen Darren Aronofsky y Hugh Jackman, director y protagonista de la película, respectivamente. Por lo visto, quieren distanciarse todo lo posible de la anterior película, X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009), la cual fue un éxito, pero también recibió duras críticas; sobre todo, de muchos fans de los cómics. Esta nueva entrega cuenta con guión de Christopher McQuarrie y se inspira en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, con Lobezno en Japón viviendo una historia de amor prohibido con una mujer prometida y enfrentándose a ninjas y samuráis. Su estreno está previsto para 2012.


A mi la primera película no me desagradó. A pesar de sus muchas libertades con respecto a los cómics, me llegó a gustar y, desde luego, no me avergüenzo de ella. Pero, en fin, yo no soy quién para decirles como hacer su película. Solo espero que no defrauden y que a Aronofsky no se le vaya la pinza y termine haciendo algo parecido al Hulk de Ang Lee o al Superman de Bryan Singer.

No hay comentarios: