LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 12 de febrero de 2011

Confirmada la secuela de Captain America: The First Avenger

Que se iba a hacer una secuela de la esperada película del Capitán América era algo mas que evidente; sobre todo, tras saberse que Chris Evans había firmado un contrato con Marvel Studios por seis películas y tres de ellas serían de su personaje. No obstante, la excelente aceptación que ha tenido el spot que pudo verse en la Superbowl el pasado domingo unido a las fuertes expectativas que ya de por si está levantando el film, han hecho que, tal y como dicen en Latino Review, los responsables hayan fichado de nuevo a sus guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely -cuyo guión, recuerdo, fue retocado por Joss Whedon para adaptar la película a The Avengers -, para que vayan escribiendo el primer borrador de la futura secuela.


Según dicen, la nueva entrega se ambientará en la época actual y su trama tendrá lugar después de The Avengers. También afirman que podría inspirarse en los cómics de Ed Brubaker, lo cual ha hecho que vuelvan a resurgir los rumores de que pueda utilizarse la historia del Soldado de Invierno para el film.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

secuela ya? k tiempos vivimos...

toma preciosa...
minka kelly
http://1.bp.blogspot.com/_VIQ3rOhI0IY/TSHK176CMQI/AAAAAAAAEZs/5y7BYhJ_07k/s1600/esq-01-minka-kelly-hot-1110-lg.jpg

http://img.allvoices.com/thumbs/event/598/486/65116451-esquire-names.jpg


http://www.zeusbox.com/wallpapers/minka_kelly_130310a-1680x1050.jpg
T-1000

Anónimo dijo...

ta claro
http://trailers-py.blogspot.com/2011/01/minka-kelly-la-mujer-viva-mas-sexy-del.html
T-1000

AXA dijo...

No es tan descabellado. De momento, han contratado a esos guionistas para escribir el primer borrador. Después, si dentro de unos meses la película tiene un éxito, ya tendrán una base para comenzar con la secuela y, si por el cotrario, resulta un fracaso, el borrador terminará en un cajón y aquí no ha pasado nada.

Gracias por los links.