LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de febrero de 2011

Vaís a flipar: ¡The Amazing Spider-Man no será un reinicio y no se desvinculará de la trilogía de Sam Raimi!

Al menos, eso es lo que se desprende de unas recientes declaraciones de Avi Arad, director creativo de Marvel y productor de esta película que dirige Marc Webb con Andrew Garfield y Emma Stone de protagonistas y que se estrena en EEUU el 3 de julio de 2012. No es ningún regreso. Hay que verlo de esta manera: ¿Quieres saber más acerca de "The Amazing Spider-Man"?. Esta película simplemente va a contar historias que no vimos en Spiderman 1, 2 y 3, fue lo que declaró a Entertainment Weekly. Desde que se anunció, en enero de 2010, siempre se ha dicho que este film iba a ser un reinicio de la franquicia de Spiderman, como Batman Begins (Christopher Nolan, 2005) lo fue de la de Batman. Pero esto, de ser verdad, lo cambiaría todo.


Y, la verdad, no parece tan descabellado. Mirad. Según dijeron, la historia volvía a colocar al hombre araña en el institulo. Recordemos que en Spiderman (2002) hay un largo espacio de tiempo entre que Peter Parker obtiene sus poderes hasta que se gradúa en el instituto en el que no vemos que ocurre. Puede que la película nos cuente que pasó en ese espacio de tiempo en el que, lo mas probable, conozca a Gwen Stacy al seguir sin atreverse a confesar sus sentimientos a Mary Jane; recordad que en Spiderman 3 (2007) los dos ya se conocían. Otro dato es que en este film no aparecerá J. Jonah Jameson y recordad que, en el film de Raimi, Peter no entraba a trabajar en el Daily Bugle hasta que ya estaba en la universidad.


¿Y que pasa con los lanzarredes mecánicos que se ven en las imágenes? Ya he pensado en eso. Según creo, puede que, al principio, Peter tenga problemas para lanzar sus redes con el traje y se invente un artilugio para poder lanzarlas agusto. Pero, bueno, eso ya se sabrá cuando estrenen la película. Lo cierto es que, de ser todo esto cierto, empiezo a tener mas fe en este film.

2 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

tal y como dices... es para flipar...

Pero yo creo que es un farol que se estan marcando...

YA veremos que pasa al final

AXA dijo...

Es muy probable, yo no me lo creo del todo, la verdad.

Aunque si me gustaría que fuera verdad, porque lo del reinicio nunca me ha convencido y no me apetece que vuelvan a contarnos los orígenes del héroe.

En fin. Ya veremos a ver que pasa, como tu bien dices.