LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de febrero de 2011

¿Lindsay Lohan en Superman: Man of Steel?

Ese es el rumor que está sacudiendo la red en las últimas horas. Según TMZ, los representantes de Lindsay Lohan se habrían puesto en contacto con la Warner para que la actriz interprete un papel en el esperado reinicio de Superman que preparan con Zack Snyder en la dirección, David S. Goyer en el guión y Christopher Nolan en la producción. Al parecer, la actriz busca una forma de limpiar su imagen tras sus últimos escándalos, a cada cual mas gordo que el anterior -ahora la acusan de robar un collar -, y participar en un presumible éxito de taquilla sería una buena solución. No dicen que personaje interpretaría en el caso de que la cojieran, pero aseguran que no será el de Lois Lane; aunque afirman que tendrá cierta importancia en el film.


Recuerdo que esto es tan solo un rumor. Aunque, la película empieza a quedarse sin candidatas femeninas. Recientemente, se ha sabido que dos de las tres actrices que sonaron para un rol femenino -que tampoco es Lois Lane -han abandonado o, simplemente, nunca estuvieron en él. Hace unos días, Diane Kruger desmintió que haya estado vinculada a este proyecto y, hoy mismo, se ha sabido que Rosamund Pike prefiere mas ser Andromeda en la secuela de Furia de Titanes (Louis Leterrier, 2010), sustituyendo a Alexa Davalos, que estar en este film. De momento, el único confirmado en el reparto es Henry Cavill, quién dará vida a Superman y a su alter ego, Clark Kent, en esta película que tiene previsto llegar a los cines en diciembre de 2012.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mira me gustaria verla la verdad,a ver si se pone las pilas,o se las ponen y vuelve a hacer cine,mira que es guapa eh,esperemos que no le pase demasiado factura a su cara,aún es joven,porque en sus últimas apariciones en el tribunal parecía más downey jr,cuando lo pillaron en 1.996.
T-1000

Anónimo dijo...

esperemos que esto no influya...
http://www.imdb.com/news/ni7567485/
T-1000

Anónimo dijo...

http://www.ibiza-voice.com/photopost/data/515/medium/498girls10.jpg

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lfbw8bGLeA1qgne0so1_500.jpg

alina kabaeva ex-gimnasta rusa
http://urbantitan.com/wp-content/uploads/2010/10/alina-kabaeva-guner8888.blogspot.com_.jpg


http://celebrity.xtgem.com/1/ac/Alina_kabaeva.jpg

http://osinform.ru/uploads/posts/2008-12/1230222219_alina-kabaeva.jpg
T-1000

AXA dijo...

A mi también me gustaría verla, porque me gusta mucho. Para mi es una buena actriz además de muy guapa. Si Robert Downey Jr. pudo salir del hoyo con Iron Man, ella podría hacerlo con Superman.

Es cierto que en su últimas apariciones públicas se la ve bastante demacrada, pero en una película tiene facil arreglo. Fíjate en Machete lo guapa que salía.

Gracias por los links.

Aitana dijo...

Está buenísimo Henry Cavill http://bit.ly/g1fPbc vaya si vale para Superman

AXA dijo...

Bienvenida, Aitana.

El link está bien, pero prefiero mucho mas los que me pasa mi amigo T-1000. Espero que no te moleste.

Eso si, coincido contigo en que vale para Superman. Es buen actor y da bastante el pego como el personaje.