LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 20 de febrero de 2011

Imágenes del set de rodaje de El Hobbit

Las esperadas dos películas que adaptarán El Hobbit comenzarán su rodaje, de forma simultanea y en 3D, en Nueva Zelanda el próximo 21 de marzo vajo la dirección de Peter Jackson y con Martin Freeman al frente del reparto. Por ello, ya se está preparando todo lo necesario para dicho rodaje. El sitio The One Ring ha publicado varias fotos filtradas donde se puede ver parte de los decorados que se están construyendo en los estudios de Miramar, Wellington. Os dejo con unas cuantas imágenes; las demás, las podéis ver aquí:
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

grandíssimas fotos!!
de todas maneras te puedo decir muchas razones por laas que creo (y creen muchos)que fue u7n monumental engaño,hay cosas científicamente probadas que no podían ocurrir en esas condiciones,y no soy de los típicos que to el d´´ia estan en teorúias conspiratorias...pero no debiron aparecer imágenes con la bandera usa ondeando,es IMPOSIBLE que eso ocurriera en la atmósfera lunar.
http://dailyniner.com/?page=gallery&which_gallery=9750
T-1000

AXA dijo...

Yo solo me refería a ese documental que vi; que ni siquiera se si es el mismo que querías pasarsme.

De este debate sobre si llegó o no el hombre a la luna, la verdad, que no se que pensar. Es cierto que hay razones para creer que puede ser mentira; aunque también me parece un engaño demasiado grande, incluso para los americanos. Por eso prefiero no meterme mucho en esta clase de discusiones.

Aunque, lo de la bandera, creo que la NASA lo explicó diciendo que fue plegada durante todo el viaje y, por eso, al desplegarla, se quedó arrugada y eso es lo que la hace parecer que esté ondeando.

Pero, vamos. Yo solo te lo digo para que sepas la otra versión de la historia. No te puedo decir que sea verdad o mentira porque, simplemente, no lo se.

AXA dijo...

Por cierto, gracias por el link; que se me olvidaba.

Maeglin dijo...

Seguro que en cuestión de decorados tiene mucho que "reciclar" de la anterior trilogía el bueno de Jackson.

AXA dijo...

Pues si.