LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de febrero de 2011

Nick Fury busca compañera y podría estar en Thor

Esto es lo que se deduce del programa de Kimmy Kimmel, el cual tuvo recientemente a Samuel L. Jackson como invitado y, entre otras cosas, habló de su personaje en el universo Marvel, Nick Fury, al que, recordemos, ya ha interpretado en las dos entregas de Iron Man y lo hará de nuevo en la esperadísima The Avengers, que llegará en 2012 bajo la dirección de Joss Whedon. Según dijo, dentro de poco se le harán unas pruebas a varias actrices. La finalidad es encontrar a quién de vida a la mano derecha -la número dos, para ser mas exactos -de Fury dentro de SHIELD. Recordemos que, aunque se dijo que la Viuda Negra (Scarlett Johansson) será la única mujer miembro de Los Vengadores, no será la única fémina que aparezca en el film. Todavía se desconoce que personaje interpretará la elegida, pero las apuestas están en Sharon Carter, Maria Hill y Carol Danvers.


A parte de The Avengers, Jackson también habló de la presencia de su personaje en otras películas del universo Marvel. Según dijo, aún le quedan dos días de rodaje por delante para rodar escenas adicionales de Captain America: The First Avenger, de Joe Johnston, y Thor, de Kenneth Branagh. Esto último ha desconcertado un poco, ya que se dijo que Nick Fury aparecería en el film del Capitán América, pero no tendría presencia en la película de dios nórdico. Sin embargo, ateniéndonos a sus palabras, parece que al final tendremos cameo de Nick Fury en el film protagonizado por Natalie Portman y el marido de Elsa Pataki.

Actualización: Pues bien, ya se sabe quienes serán las cuatro candidatas a ser la acompañante de Nick Fury en The Avengers. Según dicen en Heat Vision, Morena Baccarin -la Anna de la nueva versión de la serie V -, Jessica Lucas -conocida también por remakes televisivos; en este caso, los de Sensación de Vivir y Melrose Place -, Cobie Smulders -mas conocida como Robin en Como conocí a vuestra Madre -y Mary Elizabeth Winstead -la hija de John McClane en La Jungla 4.0 y la Ramona Flowers de Scott Pilgrim contra el Mundo -serán quienes se presenten a la prueba para el papel, la cual será el próximo viernes. Del personaje que interpretarán todavía no trasciende nada; aunque hay fuertes rumores de que podría tratarse de Janet Van Dyne, la Avispa.

No hay comentarios: