LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de julio de 2010

¿Tenemos nueva Mary Jane?

Según el sitio Cinematical, Elena Satine, joven actriz nacida en la antigua URSS en 1987 y que ha hecho pequeños trabajos televisivos en series como la nueva versión de Melrose Place, podría ser la nueva Mary Jane Watson en el reboot de Spiderman que dirige Marc Webb con Andrew Garfield de protagonista -y único actor confirmado del elenco -y que se estrenará en EEUU el 3 de julio de 2012. De confirmarse este rumor, Satine heredaría el papel que Kirsten Dunst interpretó en las tres películas anteriores dirigidas por Sam Raimi.



El sitio también habla de Anton Yelchin (Terminator Salvation) para dar vida a Harry Osborn, rol que interpretó James Franco en las películas de Raimi

4 comentarios:

Keydeth dijo...

Pues ambos rumores me parecen buenas noticias, desde luego se parecen mucho más a los personajes que sus antecesores, no tan claro lo veo con peter Parquer... pero a ver...

AXA dijo...

Yo veo este reboot con cierta desconfianza. Las peñículas de Raimi me gustaron mucho y estoy en el bando de quienes prefieren que se hubiera hecho la cuarta entrega.

De todas maneras, le daré una oportunidad. Y, como bien dices, tanto esta chica como el Yelchin pegan bastante para esos papeles.

Keydeth dijo...

Sep yo como comicquero y fan absoluto de Spiderman, reconozco que las 2 primeras están muy bien (aunque no me convenza que lance la telaraña de su cuerpo...ejem...) pero la 3 parte a mi forma de ver es virriosa

AXA dijo...

La tercera es la mas floja de la saga, si, pero creo que Raimi todavía tenía mucho que contar en esta saga. Pero, eso ya da igual, ahora solo queda esperar que este reboot esté a la altura del personaje.

Lo de las telas de araña segregadas fueron idea de James Cameron. No se si leiste el reportaje de Spiderman que escribí en Recuerdos de Axa, ahí hablo de esto y de mas:

http://axarecuerdos.blogspot.com/2010/03/spiderman.html