LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 26 de julio de 2010

Especial Comic-Con de San Diego: el retorno de Punisher

El Comic-Con de San Diego 2010 terminó ayer, pero todavía quedan muchas cosas por poner. Para empezar, está la noticia de un posible reinicio de Punisher. Según anunció Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, ayer en la convención, los derechos del personaje habían vuelto a la tutela de Marvel y habrá un nuevo Punisher cinematográfico, ya que tienen previsto reiniciar la franquicia por completo con un nuevo film mas fiel a los cómics y que haga honor al personaje.



Punisher, alter ego de Frank Castle, ya ha sido llevado a la gran pantalla en tres ocasiones. La primera fue en 1989 en un bodrio infumable de producción autraliana dirigido por Mark Goldblatt y protagonizado por Dolph Lundgren del que Marvel renegó. La segunda fue en El Castigador (2004), dirigida Jonathan Hensleigh y protagonizada por Thomas Jane que, aunque mejoraba un poco al film de Lundgren, tampoco hizo mucho bien al personaje. La tercera fue en Punisher: War Zone (2008), dirigida por Lexi Alexander y protagonizada por Ray Stevenson -quién da vida a Volstagg en Thor -. Esta última es la mas lograda de las tres y la que mas se acerca al Punisher de los cómics; desgraciadamente, no tuvo mucho éxito.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Aqui vuelve la Comic Con y como siempre no te dejas nada en el tintero. Gracias por ponernos al día Axa.
Estaré muy pendiente de Battle: Los Angeles.

AXA dijo...

De nada, Maeglin.

Aunque, todavía quedan cosas, como encontrar algún vídeo decente de las presentaciones de Thor y Capitán América o los respectivos trailers de estos; a ver si alguien ha conseguido filtrarlos.