LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 28 de julio de 2010

Especial Comic-Con de San Diego: entrevistas a los equipos de Sucker Punch y Let Me In

MovieWeb sigue publicando entrevistas que realizó en el pasado Comic-Con de San Diego. Comienzo con Sucker Punch, la esperadísima nueva película de Zack Snyder que llegará a las pantallas el 25 de marzo de 2011 y de la que vimos ayer su impresionante primer trailer. Aquí tengo un par de entrevistas, una que le hizo a Emily Browning, protagonista de la película, y a una de las co-protagonistas, Jamie Chung, y otra que le hizo al director y a Deborah Snyder, su esposa y productora del film. Os dejo con las entrevistas:





Y continúo con Let Me In, el remake de la sueca Déjame Entrar que llegará a nuestras pantallas el próximo 22 de octubre, ya que MovieWeb también entrevistó a tres de sus protagonistas,
Chloe Moretz, Kodi Smit-McPhee y Richard Jenkins, al guionista y director Matt Reeves y al prodcutor Simo Oakes. Aquí os las dejo:











Además, Reeves aprovechó para hablar también de Cloverfield 2, la misteriosa secuela de la genial Monstruoso (2008) que podría volver a dirigir él, y de Super 8, la nueva película de su padrino, J. J. Abrams, que estará producida por Steven Spielberg. Os dejo con la entrevista:


No hay comentarios: