LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de julio de 2010

Posters de Let Me In y Piraña 3D y una imagen promocional del nuevo Conan

Con un poco de retraso -ayer no tuve mucho tiempo -os dejo unas cuantas cosas que salieron ayer. Lo primero es el teaser poster británico, publicado por Empire, de Let Me In, remake de cinta de terror sueca Déjame Entrar (Tomas Alfredson, 2008) que ha dirigido Matt Reeves (Monstruoso) con Chloe Moretz (Kick-Ass) de protagonista. La película, que trata sobre sobre la amistad entre un joven marginado con una misteriosa chica que resultará ser un vampiro, se estrena en EEUU y España el próximo 1 de octubre. Os dejo con el poster:



De Francia, concretamente del sitio
FilmsActu.com, nos llega este nuevo poster estilo retro -y que recuerda bastante al de Tiburón (Steven Spielberg, 1975) -de Piraña 3D, el esperado remake en 3D de la ya clásica película de 1978 dirigida por Joe Dante. La nueva versión está dirigida por el francés Alexandre Aja (Alta Tensión, Las Colinas tienen Ojos) y cuenta en su reparto con Elisabeth Shue, Dina Meyer, Jerry O'Connell, Ving Rhames, Eli Roth, Christopher Lloyd y Richard Dreyfuss. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 20 de agosto y en Francia el 1 de septiembre; todavía no tiene fecha de estreno en España. Os dejo el poster a continuación y, en este sitio, podéis compararlo con el de la película original:



Y termino con esta imagen promocional de la nueva versión de Conan que ha publicado Conan The Movie Blog. La imagen, que podría considerarse de arte conceptual, nos muestra a Jason Momoa caracterizado de Conan en plena batalla. La película, recuerdo, está dirigida por Marcus Nispel y en su reparto cuenta con Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan y Ron Perlman. Se espera para 2011, aunque todavía no tiene ninguna fecha de estreno. Os dejo con la imagen:


2 comentarios:

fanta dijo...

Piraña 3D. tengo muchas ganas de verla :).

AXA dijo...

Yo también.