No paran de llegar buenas noticias. Ayer anuncié que Marcus Nispel iba a dirigir la nueva versión de Conan y hoy, gracias a Bloody-Disgusting, me entero de que el británico Neil Marshall se encuentra en negociaciones para dirigir la nueva película de la saga Depredador que produce Robert Rodriguez. Marshall, actualmente inmerso en la post-producción de su nueva película, Centurion -la cual tiene previsto estrenarse este año, aunque sin fechas concretas -, es el autor de las estupendas Dog Soldiers (2002) y The Descent (2005) y, aunque su anterior película, Doomsday (2008), haya supuesto un pequeño bajón en su filmografía, no hay duda de que es un director eficaz y una muy buena elección para este proyecto si, finalmente, llegan a ficharle.
La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 7 de julio de 2010 y se espera que su rodaje comience este verano. Por cierto, el propio Robert Rodriguez ha desmentido el que Arnold Schwarzenegger vaya a intervenir en el film, tal y como se había rumoreado los últimos días.
2 comentarios:
Dog Soldiers es una carta de presentación que llena un curriculum cienmatográfico entero.
Espero que confien en él.
A mi me gustó mas The Descent. Pero Dog Soldiers también es un peliculón y, como bien dices, una buena marca de presentación.
Publicar un comentario