LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 12 de junio de 2009

Especial Terminator Salvation: La película arrasa en Inglaterra

Parece que ha la estupenda -ya puedo decirlo -cuarta entrega de Terminator que ha dirigido McG -libre ya del yugo de haber dirigido las dos entregas de Los Ángeles de Charlie; al menos, para mi -con Christian Bale y Sam Worthington de protagonistas le están yendo mejor las cosas en el mercado internacional; lugar que es competencia exclusiva de Sony Pictures, ya que Warner Bros se encarga solo de la distribución dentro de los EEUU. En otros países si ha logrado colocarse a la cabeza de las mas taquilleras y está haciendo mas dinero. Uno de ellos es España, donde, tras su estreno el pasado 5 de junio, ha logrado subir a lo mas alto del top ten desplazando a Ángeles y Demonios, que había estado invatible durante tres semanas.


No obstante, donde si está teniendo un éxito bastante notable es en Reino Unido, donde logró nada menos que 6,94 millones de libras (11,4 millones de dólares) en su estreno el pasado 3 de junio, convirtiéndose así en el mejor estreno y en la película mas taquillera en lo que va de año en ese país; y todo apunta a que la película seguirá haciendo buenos datos en las semanas siguientes. No quiero dar muchas ilusiones, pero esto podría ser un buen augurio de cara a que se hagan las otras entregas. Recuerdo la serie 24, cuya primera temporada fue un completo fracaso en EEUU, pero un enorme éxito en Inglaterra, lo que motivó a sus responsables a hacer una segunda temporada que si triunfó en EEUU y ahora la serie va por su séptima temporada y están preparando ya la octava ¿Y si ocurriera aquí lo mismo? Todo se verá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

corto y simple: OJALÁ!!!!!
T-1000
porke...no hay destino...o si?
ojo k si es si,no tiene pork ser bueno..si no recordad como seguia la frase de no hay destino...ahi lo dejo...

Nancy Callahan dijo...

Más motivos para verla después de haber visto un montón de veces ese trailer tan prometedor... ^^

AXA dijo...

Cierto, T-1000

AXA dijo...

Espero que te guste, Nancy

Maeglin dijo...

En cuestión de SERIES Gran Bretaña siempre marca la pauta de USA. Pruebea de ello es la infinidad de versiones que se están haciendo ahora de series inglesas en Hollywood: Little Britain, No heroics etc.

AXA dijo...

Esperemos que esa tendencia se traslade también al cine.

Según acabo de enterarme, la película lleva recaudados a nivel mundial 212 millones de dólares, con lo que, por lo menos, ya ha recuperado los 200 millones de su presupuesto. A ver como le va en las semanas siguientes.