LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 25 de junio de 2009

Avatar en la CineExpo de Amsterdam

Avatar, la esperadísima nueva película de James Cameron, tuvo cabina en la CineExpo que se ha celebrado en Amsterdam. Aquel ha sido el lugar elegido por el director de Terminator para presentar parte del metraje de tan secreta película realizada con una técnica de 3D bastante revolucionaria y, por lo visto, los asistentes salieron bastante impresionados. Aunque, aquello no fue todo, ya que también pudieron verse cosas como una impresionante reproducción a tamaño natural de un Powersuit, traje especial de choque que llevará el protagonista, Jake Sully (Sam Worthington) -que, recuerdo, es un marine parapléjico -, o una sala de fiestas en cuyas paredes se proyectaron imágenes de 3D del planeta Pandora dando la sensación a los presentes de estar en ese planeta. Aquí dejo unas cuantas imágenes, varias de ellas sacadas del sitio de siempre, de lo que pudo verse allí:















El film se estrena, tanto en EEUU como en España, el próximo 18 de diciembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Axa soy primineitor, acabo de ver transformers 2, muy entretenida y divertida, pero no me a impresionado tanto como la primera, en mi opinion han alargado mucho las escenas de accion, tanto que se hacen aburridas.Para mi, Terminator Salvation muchisimo mas impresionante y con diferencia muchisimo mejor historia, saludoss

AXA dijo...

Yo todavía no la he visto. Espero verla este fin de semana. Me imagino eso, que será buena, pero no tanto como lo fue la primera. Luego opinaré cuando la vea.

No hace falta que me lo digas, ya me espero que Terminator Salvation es mucho mejor. Además, que Michael Bay no se ponga muy tonto en su particular enfrentamiento con la película de McG porque su película esté haciendo mucha mas taquilla. Ya dije que si me obligaba a elegir entre Transformers y Terminator, me quedaba con Terminator sin dudarlo.