LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 10 de junio de 2009

Primera imagen de Mickey Rourke en Iron Man 2

Todavía sigo esperando alguna foto de Scarlett Johansson como la Viuda Negra. Mientras tanto, USA Today ha publicado la primera imagen oficial de Mickey Rourke caracterizado como Whiplash en la esperadísima secuela de Iron Man (2008) que se rueda actualmente en el histórico circuito de Fórmula 1 de Mónaco, de nuevo bajo la dirección de Jon Favreau y con vistas a estrenarse en EEUU el 7 de mayo de 2010. En la imagen se ve que el personaje tiene una fuente de energía en el pecho muy parecida a la que lleva Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y, según cuentan, esto es parte fundamental de la trama, ya que supondría la fabricación por parte de los malos de su propia versión del hombre de hierro. Les dejo con la imagen:

4 comentarios:

Maeglin dijo...

Pues con lo bien que me fue la primera no creo que vaya a faltar a la secuela de Iron Man.

PD: Aún no he visto TERMINATOR SALVATION lo sé no tengo excusas...

Anónimo dijo...

Siempre será un luchador...(para bien o para mal),de los más grandes...yo tb veo peces azulados en un entorno gris.
T-1000

AXA dijo...

Maeglin: A mi la primera también me encantó y esta tengo muchas ganas de verla.
Espero que veas Terminator Salvation; desde luego, vale la pena por mucho que haya gente que diga lo contrario

AXA dijo...

T-1000: totalmente deacuerdo