LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 17 de junio de 2009

Trailer para Tv y nuevo poster de G. I. Joe

Gracias a MovieWeb, aquí tengo un nuevo trailer de la esperadísima adaptación que Stephen Sommers ha relaizado de los personajes creados por David Breger; bueno, en realidad se trata del mismo trailer que ya hemos visto, solo que extendido para su pase en Tv. De todas formas mas material que aumentan las ganas de ver esta película el próximo 7 de agosto. Además, también tengo aquí un nuevo poster de la película con el personaje de Duke, interpretado en el film por Channing Tatum. Les dejo con ambas cosas:






Actualización: Aquí tengo otros tres posters que MovieWeb ha publicado mas recientemente y es posible que no sean los únicos que salgan. En ellos podemos ver a La Baronesa (Sienna Miller), Storm Shadow (Byung-hun Lee) y Ripcord (Marlon Wayans). Les dejo con ellos:






2 comentarios:

Maeglin dijo...

El poster de Duke tiene un brillo a machinima que por un momento pensé que se tratataba del videojuego para la película de Gijoe en vez de la película misma.

AXA dijo...

Si, a mi también me pasó lo mismo.