LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de junio de 2009

Primeras imágenes de Brothers, el triángulo amoroso de Natalie Portman

Brothers es la película mas próxima que nos llegará de Natalie Portman -que, por cierto, cumple años hoy -, quién comparte cartel con Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal en un triángulo amoroso con la guerra de Afganistán de fondo. Dirigida por Jim Sheridan, autor de grandes obras como Mi Píe Izquierdo (1989), En el Nombre del Padre (1993) o The Boxer (1997), el film es un remake de la cinta danesa Brødre (Susanne Bier, 2004) y cuenta la historia de dos hermanos. Uno de ellos (Maguire) marcha a la guerra de Afganistán y deja al otro (Gyllenhaal) al cuidado de su bella esposa (Portman) sin sospechar que entre ellos terminará habiendo algo mas que amistad. La película se estrena en EEUU el próximo 4 de diciembre y todavía no tiene fecha de estreno en España. De momento, aquí dejo las primeras imágenes que han salido de la película. Os dejo tres de ellas, las demás las podéis encontrar en este sitio:







P. D: Una curisidad. Jake Gyllenhaal, estuvo muy cerca de sustituir a Tobey Maguire en Spider-man 2 (Sam Raimi, 2004) debido a que Maguire estuvo a punto de no poder participar en el film a causa de una lesión. Por aquella época, Gyllenhaal era novio de Kirsten Dunst, quién da vida a Mary Jane Watson en la saga de Spider-man; ha sido confirmada ya para la cuarta entrega que llegará en 2011.

2 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Otro cotilleo: ¿No estuvieron precisamente Gyllenhaal y Portman saliendo durante una temporada? ¿O fue otro de esos rumores sin fundamento que suerlen circular por ahí?

Bueno, tanto Portman como Gyllenhaal me gustan mucho; la primera me impactó mucho como Alice en "Closer" (bueno, y anteriormente en "Leon, el profesional" ;)) y al segundo lo sigo desde "Donnie Darko" ^^ (gran film, por cierto :D), así que supongo que sólo por ellos le daré una oportunidad a la película :D

AXA dijo...

Yo también lo oí, pero creo que fue otro de esos rumores sin fundamento, como bien dices.

Natalie está fantástica en cualquiera de los papeles que interpreta y en todas las películas que hace -sean buenas o malas -y esos dos ejemplos que has puesto son de los mejores trabajos que ha realizado.

Yo no soy muy fan de Donnie Darko, la verdad, pero si es cierto que Jake hace un trabajo excelente en ese film. Tanto él como su hermana Maggie son dos excelentes interpretes.